Detiene #León | Tránsito Municipal a presuntos distribuidores de droga; se les aseguró un arma corta

León, Gto.- Ricardo, de 21 años y Fátima, de 15 años, fueron detenidos por agentes de Tránsito Municipal por la posesión y presunta distribución de droga; al momento de la detención se les aseguraron 102 envoltorios de diversas drogas y un arma corta.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche del pasado martes, sobre la calle Plutarco Elías Calles y Manuel González en la colonia Presidentes de México.

Momento antes sobre Congreso de Chilpancingo y bulevar Antonio Madrazo, agentes de Tránsito se percataron de que el conductor de un vehículo March negro, infringió el artículo 102 fracción II, no respetar el rojo del semáforo y al marcarle el rojo, este se dio a la fuga.

Tras una persecución, fue en la calle Plutarco Elías Calles donde se le dio alcance a quien se identificó como Ricardo, de 21 años.

Luego de realizarle una revisión a los dos tripulantes y al vehículo para descartar fuentes de riesgo, se les localizaron 13 envoltorios de presunta cocaína, 13 envoltorios de al parecer marihuana, 76 envoltorios de presunto cristal, 1 pastilla de Diazepam, un arma corta y una lámpara que da toques.

Ricardo, Fátima y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad.