18 abril, 2024

Abasolo | Samuel Cruz entrega Estufas Ecológicas en Polifórum

3 noviembre, 2020

Abasolo, Gto.- El Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, encabezó la entrega de Estufas Ecológicas que se llevó a cabo en el Polifórum Miguel Hidalgo, donde acudieron personas de las Comunidades Soledad de Vargas, El Encinal, San José de Ruiz, San Fernando de Aguirre, Col. Guadalupe, Col. San Juan y Col. Vicente Guerrero.

Esta entrega se realizó bajo las normas recomendadas por los organismos de salud, como el uso del cubre bocas y sana distancia, para prevenir el riesgo de contagios de COVID-19.

En el evento estuvieron presentes la Síndico Municipal Lic. Rocío Cervantes Barba, los Regidores del H. Ayuntamiento Ángela Guzmán Arellano, Amador Chagolla Linares, Gerardo Villalobos Cuéllar, Rigoberto Gallardo Ledesma, el Director de Desarrollo Social Dr. Sergio Arellano Ceballos y el Secretario del Ayuntamiento Lic. Juan López Gutiérrez.

Se entregaron 86 Estufas Ecológicas, las cuales llevan varios beneficios a las familias participantes en este programa, pues se ahorran combustibles, como el gas y la leña, además de generar menores emisiones de humo contaminante beneficiando la salud de las personas que cocinan, mejorando de esta forma la calidad de vida de las familias.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES