#Silao | Convocan a interesados a la feria de “Enlace Laboral Silao 2020”

Silao de la Victoria, Gto.- El Gobierno Municipal a través de Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) invita al “Enlace Laboral Silao 2020” que se efectuará el jueves 5 de noviembre.

Este “Enlace laboral Silao 2020” va dirigido a personas que tienen 18 años o más y que busquen empleo.

En este encuentro laboral estarán reunidas 30 empresas quienes ofertan 500 vacantes de distintas escolaridades.

Los buscadores de empleo que deseen acudir a este “Enlace Laboral Silao 2020” deberán presentarse en las Canchas de la Deportiva Municipal ubicadas en Blvd. Raúl Bailleres S/N, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Jocelyn Aguirre Vargas, directora de Fomento Económico y Turismo puntualizó que esta administración que encabeza el alcalde Toño Trejo implementa estrategias para la reactivación económica del municipio.

También dijo que de igual manera se hace una invitación a los representantes del área de Reclutamiento de las empresas instaladas en el municipio a ofertar sus vacantes en este “Enlace Laboral Silao 2020” , solo requieren comunicarse al teléfono 472 7225029 ext. 215 ó 472 127 0990 o bien enviar un correo a bolsatrabajosilao@gmail.com

“Solicitamos a los interesados a acudir a este Enlace laboral portar en todo momento su cubrebocas, respetar la sana distancia entre los asistentes y representantes de las empresas y se les pide colocarse gel antibacterial continuamente”, detalló la titular.