29 marzo, 2024

#SanMigueldeAllende | Rehabilitan camino principal y fachada del templo de la comunidad #ElHuizachal

2 noviembre, 2020

San Miguel de Allende, Gto.Los habitantes de la comunidad El Huizachal fueron beneficiados con la rehabilitación de su camino principal y la fachada del templo, gracias al Programa de Acción Renovada (PAR) y una inversión total de 2 millones 115 mil 276 pesos; aseguran que es un sueño hecho realidad gracias a que trabajaron Todos Juntos.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, reconoció el gran trabajo y la buena voluntad de los vecinos que aportaron parte del material; además de la participación del Polígono Empresarial que contribuyó con el tepetate, maquinaria y más de mil 400 bultos de cemento.

“Qué bien se siente estar en El Huizachal de la Gente, donde todos juntos, haciendo equipo, estamos cambiando la historia de nuestra comunidad. Hoy, con la frente en alto, con la mirada al frente, pueden voltear a ver a sus hijos y decirles: ‘estoy dejándote un Huizachal mejor’, y uno se siente bien orgulloso de eso que estamos todos los días trabajando”, expresó el alcalde Villarreal García.

Por su parte, la delegada Araceli Correa, recibió y agradeció al presidente por los beneficios otorgados, “sean bienvenidos a esta comunidad que es su comunidad, asimismo agradecer por la atención brindada en el beneficio que estamos recibiendo con estas dos obras. ¡Muchas gracias!”, mencionó.

La señora Faustina Rodríguez, del comité de la obra también externó su agradecimiento al Gobierno Municipal y a los vecinos que de voluntad propia donaron parte del cemento y tabiques para la rehabilitación del templo, “gracias a la comunidad por todo su apoyo, gracias a todos los que trabajan en la presidencia y a todos los que trabajaron aquí”, concluyó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES