19 abril, 2024

#SanFelipe | Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 101

2 noviembre, 2020

San Felipe, Gto.- Para dar inicio con la sesión y con doce votos a favor se aprobó el contenido de las actas de ayuntamiento número 97 y 100; asimismo se hizo de conocimiento al ayuntamiento la destrucción de diversos sellos.

Se aprobó con unanimidad la nomenclatura de calles de las comunidades en Trojes de Aguirre: Calle de La Paz, Calle La Capilla y Calle Santa Elena; en la comunidad de Ojo de Agua de San Miguel, Calle Guadalupe Victoria, Calle San Miguel, Calle San Gabriel y Calle del Río; para la comunidad de San Antonio del Maguey, Callejón El Rocío, Calle Rayón, Calle Vicente Guerrero, Calle La Paz, Calle Cerrada La Loma, Calle Cerrada Vicente Guerrero, Calle Jesús Reyes Heroles, Calle del Río, Calle de La Salud, Calle Arguello, Calle San Antonio de Padua, Calle Margarita Maza de Juárez, Calle Benito Juárez, Privada Benito Juárez, Calle El Pedregal y Calle El Tesoro; para a localidad San José del Muerto, Calle Pino, Calle Tepozán y Calle Durazno; y en la comunidad El Aro, Calle La Planicie y Calle Las Praderas.

Además, se aprobó con 12 votos a favor la renovación de anuencia para la empresa Limpieza y Vigilancia Profesional Empresarial S.A. DE C.V. para que pueda prestar servicios de seguridad privada en este municipio.

Finalmente, con unanimidad se aprobó por el Ayuntamiento turnar a la Comisión de Desarrollo Urbano la cesión del derecho de uso de una superficie en la comunidad Laguna de Guadalupe para el Gobierno Federal con destino al Banco de Bienestar Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, acordando entregar dictamen el viernes 23 de octubre de 2020.

La sesión se realizó la mañana del jueves 22 de octubre de 2020 de manera virtual, en donde estuvieron presentes los 12 integrantes del Ayuntamiento.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES