15 abril, 2024

#León | Honremos y recordemos a los que se fueron cuidándonos del Coronavirus

2 noviembre, 2020

León, Gto.- ¡La mejor manera de honrar la memoria de los que hoy ya no están es cuidándonos entre todos!

El Gobierno Municipal de León, a través de la Dirección General de Movilidad, hace un atento llamado a la población a no bajar la guardia con las medidas de prevención dentro del servicio público de transporte.

Se les recuerda a los ciudadanos que dentro de estaciones y paraderos delSIT, continúa el reparto de gel antibacterial, así como el servicio de 11 arcos sanitizantes como medida de apoyo para la mitigación de contagios por Covid-19.

El uso de cubrebocas se mantiene de carácter obligatorio. Como medida de apoyo para los usuarios del transporte que lo necesiten, continúa la entrega de estas mascarillas sin costo en las diversas estaciones de transferencia. Hasta el momento, se han entregado más de 449 mil cubrebocas.

A su vez, la Dirección de Movilidad informa que continúa el monitoreo del uso de esta medida preventiva en los diversos espacios del SIT. Actualmente, se han dado más de 8 mil 223 negaciones del servicio a ciudadanos que determinan no utilizar el proyector de nariz y boca.

También, se comunica que ya son 228 operadores a los que se les ha levantado acta de infracción por no portar su mascarilla al momento de hacer su trabajo.

Para fortalecimiento de las medidas de prevención, las estaciones y paraderos se sanitizan constantemente. Además, los concesionarios del transporte limpian y sanitizan las unidades varias veces al día.

Por tu salud, la de tu familia y la de todo el municipio, mantente alerta y con los cuidados necesarios. La salud es tarea de todos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES