18 abril, 2024

La Fiera logra victoria histórica ante Santos Laguna

2 noviembre, 2020

León, GTO.- La Fiera consumó una victoria histórica en el retorno a su casa, luego de la disputa legal enter la familia Martínez y Roberto Zermeño, Los de Ignacio Ambriz derrotaron por 2-1 a Santos Laguna y llegó a 39 unidades en a temporada en un partido en donde al final se armó la cámara húngara debido a un pleito entre uno de los jugadores santistas y Andrés Mosquera.

En un reñido partido, la Fiera tuvo que remar contra corriente desde el primer tiempo, encuentro en el que elementos como Rodolfo Cota, fueron exigidos por un cuadro lagunero que vino a mostrarse ofensivo a la cancha del Nou Camp.

A los 41 minutos Julio César Furch se encontró con un balón de rebote, mismo que prendió de primera para lograr vencer a Cota, en lo que para muchos, pudo haber sido una jugada en la que el meta esmeralda pudo hacer más, sin embargo el tanto significó ser el que abrió el marcador.

La respuesta de los verdes llegó a los 52, gracias a Luis ‘Chapito’ Montes, quien se aprovechó que el balón tuvo tres rebotes en una sola jugada de gol, el nativo de Ciudad Juárez se encontró con uno de ellos y la prendió sabroso ahora para doblar al guardameta coahuilense Carlos Acevedo y dar con el 1-1.

20 minutos más tarde, el joven de León Guanajuato, David “Avión” Ramírez colocó un buen balón para otra vez vencer a Acevedo, en lo que fue un merecido tanto para el venido de Mineros de Zacatecas.

Con este partido León superó su máximo récord de partidos sin derrota, con 13 y 39 unidades, pensando en cerrar con broche de oro su fase regular el próximo domingo a las 12 el día en la renovada Bombonera de Toluca.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES