19 abril, 2024

#CongresodelEstadoGto | Presentan el libro “El secreto de Archibaldo”

1 noviembre, 2020

Guanajuato, Gto. – En una edición más de Diálogos Literarios, se llevó a cabo la presentación del libro “El secreto de Archibaldo, del autor Jeremy Anaya Lemonnier.

El diputado Germán Cervantes Vega manifestó que la obra literaria pertenecía al sello editorial “La Rana”, la cual, dijo, brindaba espacio de encuentro entre el mundo de las letras y el mundo de los lectores.

Cervantes Vega indicó que «El secreto de Archibaldo», de editorial “La Rana”, perteneciente al género de literatura infantil, era una obra maravillosa porque remonta con la imaginación al valle de Guanajolote, donde vive un viejo guajolote de granja de nombre Archibaldo, el cual un día inesperado desaparece.

“Es aquí donde este maravilloso cuento nos lleva a una aventura inigualable tratando de descubrir ¿Cuál es el secreto de Archibaldo?”, precisó.

El legislador recordó que la lectura infantil cumplía uno de los roles más importantes en el crecimiento de la niñez, pues contribuía al desarrollo social, emocional y cognitivo, e invitó a los espectadores a conocer esta obra literaria la cual, subrayó, no era solo para chivos, sino una lectura para toda la familiar.

Como comentarista participó Raúl Bravo, coordinador de Promoción Editorial de Ediciones “La Rana”. Además, el autor de la obra Jeremy Anaya Lemonnier y el coordinador del Museo de Cultura Legislativa, Luis Ernesto Camarillo Ramírez.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES