19 abril, 2024

#SanMigueldeAllende | Luis Villarreal y Diego Sinhue supervisan avances de obra del paso deprimido “El Pípila”

31 octubre, 2020

San Miguel de Allende, Gto..- El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato (SICOM), Tarcisio Rodríguez Martínez, encabezaron el recorrido para supervisar los avances de La Obra del Paso Deprimido “El Pípila”, la cual mencionaron, estará lista a finales de noviembre.

“Muchas gracias al estado por su confianza y a los sanmiguelenses por su paciencia. Esta obra va a cambiarle el rostro de la vialidad a nuestra ciudad”, dijo el presidente municipal en el recorrido.Por su parte, el gobernador del estado, Rodríguez Vallejo aprovechó para felicitar a la empresa constructora, y al municipio por trabajar en tiempo y forma.“Estoy supervisando esta obra que va muy avanzada y, que estamos prácticamente a un mes de que se concluya. Viendo la calidad con la que se está realizando, quiero felicitar a la empresa constructora porque está haciendo un gran trabajo, al igual que al municipio de San Miguel”, mencionó el gobernador, Diego Sinhue.

El paso a desnivel ‘El Pípila’, es una obra importante por ser el principal acceso de Querétaro y Celaya.

Con esta visita, ya son 17 las reuniones entre virtuales y presenciales, que han tenido las autoridades municipales, estatales con la constructora en seguimiento de este magno proyecto.

Entre las acciones concluidas destaca la pavimentación de los cuatro carriles del tramo a desnivel. Así como el revestimiento con concreto de los 740 pilotes que conforman los muros de contención, a los cuales, se les está instalando la herrería para los barandales de seguridad para el peatón.

De esta forma, el municipio y el estado reiteran su compromiso de seguir trabajando Todos Juntos para entregar obras de calidad, en tiempo y forma; para hacer de Guanajuato la Grandeza de México.c

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES