28 marzo, 2024

#Silao | Montan operativo en panteones

30 octubre, 2020

Silao de la Victoria, Gto.- Para evitar multitudes, contrarrestar los efectos del COVID-19 y prevenir faltas contra el Bando de Policía y Buen Gobierno, la Policía Preventiva monta un operativo especial en las inmediaciones de los panteones municipales durante las festividades del Día de Muertos.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, supervisó el arranque de este operativo especial en la prolongación La Paz, donde se ubica el panteón municipal 2, popularmente conocido como “El Jicotillo”. Posteriormente, encabezó recorridos de supervisión en los panteones rurales de Comanjilla y Chichimequillas, y en los cementerios concesionados Jardines Eternos y Recinto de Cristo Rey.

En apego a las medidas de prevención sanitaria que se refuerzan para refrenar la cadena de transmisión del coronavirus COVID-19, los panteones municipales permanecen cerrados entre el sábado 31 de octubre y el lunes 2 de noviembre.

Además de los panteones 1 y 2, en la cabecera municipal, hay camposantos municipales en el Antiguo Camino a Menores, La Aldea, Comanjilla y Chichimequillas, refirió el jefe del Departamento de Panteones, Salvador Pérez.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES