29 marzo, 2024

#SanMigueldeAllende | Ajustes en el programa virtual por el día de muertos

30 octubre, 2020

San Miguel de Allende, Gto.- Por ajustes en el programa y para mejorar la dinámica del mismo, cuatro eventos del especial virtual para celebrar el Día de Muertos, del 30 de octubre al 2 de noviembre, fueron reprogramados en fecha y hora.

La Ofrenda de Angelitos agendada el sábado 31 de octubre ahora iniciará en punto de las 19:00 horas, en el parque Zeferino Gutiérrez.

La inauguración de la exposición fotográfica “Celebración a la Vida”, cambia de día. Se presentará a partir de este jueves 29 de octubre, en las calles Canal y San Francisco; en punto de las 17:30 horas.

La exposición de fotografías de “Catrinas”, estará disponible al público también a partir de este jueves a la misma hora en la calle Canal.

La inauguración de la exposición de “Calaveras Gigantes”, se llevará a cabo el viernes 30 de octubre en la Plaza de los Insurgentes, a partir de las 17:00 horas.

Recordar que, en atención a la contingencia sanitaria, este año no habrá “Desfile de Catrinas”. El llamado a los participantes y visitantes es actuar con responsabilidad y respetar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar conglomeraciones para celebrar esta tradición tan representativa de manera ordenada.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES