29 marzo, 2024

Destaca Mosquera no tener miedo de ser favorito

30 octubre, 2020

León, GTO.- Andrés Mosquera lo tiene muy claro, con la Fiera quiere ser campeón y sabe que tanto él como sus compañeros se encuentran a la altura para no solamente hacer daño si no superar a cualqueir rival que se les ponga enfrente.

El jugador colombiano destacó que a comparación de torneos anteriores este León no se arruga y sabe dar con una mejor lectura de cada partido, tal y como pasó en el choque ante Puebla en donde con todo y un hombre menos, se supo guardar el triunfo.

“Tenemos más jerarquía, la experiencia nos ha hecho más fuertes y eso es importante, por ejemplo el partido pasado, tuvimos la madurez para sacar el partido adelante y antes eso la verdad no se nos daba”, explicó.

Además expresó que este León no tiene miedo a ser considerado favorito enel torneo, ya que prefiere vivir situado en la parte alta de la tabla a pelear en la zona de permanencia.

El León se medirá este lunes a Santos Laguna en la penúltima jornada del Guard1anes 2020, será el último partido como local de los verdes en su fase de clasificación, mismo que se podrá realizar y luego de más de 15 días de espera, con su estadio tradicional, el Nou Camp.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES