#Silao | Instalan módulo informativo de fiscalización en el Jardín Principal

Silao de la Victoria, Gto.- El área de Fiscalización y Reglamentos instaló un módulo informativo en el Jardín Principal con la finalidad de acercar la atención que brinda y disipar las dudas respecto a eventos que están permitidos durante la pandemia por el COVID-19.

El módulo brindará atención los días 26 y 30 de octubre, así como el 3 y 5 noviembre con un horario de atención  de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

El titular de Fiscalización y Reglamentos en el municipio, Leopoldo Pérez Verber y Vargas señaló que  ante el incremento de solicitudes por parte de la ciudadanía sobre los eventos que están permitidos realizar durante la pandemia “tomamos la decisión de instalar un módulo temporal donde se les estarán aclarando todas sus inquietudes¨ precisó.

Informó que algunas de las dudas que se han presentado son: saber qué eventos sociales se pueden realizar, señaló que fiestas en calles no están permitidas así como la colocación de carpas.

Puntualizó que fiestas patronales no están permitidas, el titular de Fiscalización destacó que otro de los puntos que se informan son los requisitos para el trámite de permisos.

Finalmente dijo que se realiza un trabajo coordinado con Tránsito y Vialidad, Protección Civil (PC) y Seguridad Ciudadana con el fin de verificar que no obstruyan el paso y  cometan alguna falta administrativa.