#SanFelipe | Inauguración de pavimentación de calles en colonia La Florida

San Felipe, Gto.- La tarde del miércoles 14 de octubre se realizó la inauguración de la pavimentación de la calle principal en la comunidad La Huerta en su cuarta etapa.

“Hoy es un día histórico para la comunidad de La Huerta, un día que parecía no iba a llegar, pero que hoy es una realidad, porque en la Administración trabajamos por todas y todos ustedes; nos hemo trazado la meta de hacer posible lo que parecía imposible por eso me siento tan contento de ver finalizada esta obra, muchas gracias por su confianza seguiremos trabajando por todos ustedes”.

“Ustedes son una muestra de que se puede trabajar unidos y lograr grandes cosas, me siento muy contenta de ser parte d este día y poder inaugurar con ustedes esta importante obra, muchas felicidades a todas y todos”, fuero las palabras de la Presidenta del SMDIF, Isabel García Barrientos.

Reynaldo Arvizo Calvillo, regidor del Ayuntamiento dijo a los presentes sentirse contento de ver finalizado este proyecto y mencionó “La Huerta ahora es parte del progreso de San Felipe, quiero reconocer al trabajo del alcalde, quien ha tocado puertas para lograr estos apoyos, los felicito por esta importante obra”.

“Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de todos ustedes, los invito a que sigamos trabajando de la mano y sigamos apoyando a nuestro alcalde que siempre ha visto por las necesidades de las y los habitantes de San Felipe”, mencionó Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, regidor del Ayuntamiento.

La obra tuvo una inversión municipal de 1 millón 263 mil 195 pesos y se realizaron trabajos de terracerías y pavimento, banquetas y guarniciones, drenaje sanitario, agua potable, alumbrado.