19 marzo, 2024

#Celaya | inauguran calle Sur 7 y espacio público en fraccionamiento Industriales

24 octubre, 2020

Celaya, Gto.- Para beneficio directo de mil 800 estudiantes, maestros y trabajadores del bachillerato y universidad SABES, así como de la población en general, se realizó la obra integral para rehabilitar la calle Sur 7 de la Ciudad Industrial que se encontraba en condiciones intransitables.

La inauguración de la calle se realizó este jueves con la presencia de representantes de la universidad y bachillerato SABES, y autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Elvira Paniagua, quien destacó el beneficio que representa esta obra.

“Esta calle era más que necesaria y más que justo que la tengan en estas condiciones por la cantidad de alumnos y de toda la comunidad educativa de estas dos instituciones. Nos enaltece realizar este tipo de obras que son un esfuerzo conjunto de las diferentes áreas de la administración”, afirmó la presidenta.

El director de Obras Públicas, Juan Gaspar García, informó que se realizó una intervención general para retirar escombro y follaje, se niveló el terreno, se colocaron bocas de tormenta para drenar el agua que se acumulaba y se colocó doble riego de sello de asfalto en una superficie de dos mil 600 metros cuadrados, todo ello con un presupuesto de 250 mil pesos y la intervención de las diferentes áreas municipales como Obras, Servicios Municipales, JUMAPA y Tránsito.

El coordinador del plantel SABES, Julio Cesar Ramos, agradeció la intervención del Gobierno Municipal en esta calle que por casi 10 años estuvo en pésimas condiciones, representando un riesgo para los estudiantes.

Entregan espacio público en Fraccionamiento Industriales

La presidenta Elvira Paniagua también participó en la entrega y la inauguración del espacio público que fue rehabilitado en el Fraccionamiento Industriales.

En este lugar se realizaron labores de jardinería, se colocaron juegos infantiles, aparatos ejercitadores y mantenimiento en general.

Asimismo se dio mantenimiento y se reencarpetaron con asfalto algunas de las calles del fraccionamiento.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES