24 abril, 2024

#León | La SSP y la Guardia Nacional realizan operativos en colonias para fortalecer la seguridad

23 octubre, 2020

León, Gto.- A lunes 19 de octubre del 2020. Todos los cuerpos de seguridad pública trabajan de manera coordinada por fortalecer la seguridad en la ciudad, por ello, la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional realizaron un operativo en la colonia Las Huertas.

Estos operativos se realizan de manera permanente en diversas zonas de la ciudad y tienen la finalidad de inhibir conductas antisociales, prevenir la comisión de delitos y hacer respetar el Reglamento de Policía y Vialidad.

En el operativo participaron 15 elementos de la dirección general de Tránsito y 2 oficiales de Policía Municipal, en coordinación con 16 personas de la Guardia Nacional.

La mañana de este lunes se llevó a cabo en la colonia las Huertas, ubicada al poniente de la ciudad.

El personal de las diferentes corporaciones revisa a personas, lugares deshabitados, motociclistas y conductores.

El resultado de este operativo fue el siguiente: dos hombres detenidos por conducir uno bajo el efecto del alcohol y el otro bajo el efecto de alguna sustancia química.

Cuatro conductores infraccionados por una falta al Reglamento de Policía y Vialidad, 3 motocicletas llevadas a la pensión, 45 vehículos revisados, 58 motocicletas inspeccionadas, 82 personas revisadas y se dejaron dos notificaciones de vehículos abandonados.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los leoneses.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES