La Fiera le pegó al Camote en la Angelópolis

Puebla, PUE.- La Fiera se hizo de una nueva victoria la noche de este viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc en la que supo vencer por 2-1 a la Franja de Puebla en lo que fue la puesta en marcha de la Jornada 15 del torneo Guard1anes 2020.

El juego fue complicado para los de Ignacio Ambriz, con un conjunto poblano que cerró todos los espacios desde los inicios, por lo que el cuadro guanajuatense no se encontró cómodo prácticamente en gran parte del primer tiempo.

El marcador se abrió a los 54 minutos cuando León generó por banda de la izquierda con el potosino Osvaldo Rodríguez que se mandó con un preciso centro a la testa de Emmanuel Gigliotti quien perforó la meta poblana para el 1-0.

Fue hasta los 68 cuando otra vez Gigliotti, volvió a pisar el área poblana y se quitó con un gran recorte a la zaga camotera pero su definición fue falta de potencia para que un atento Ángel Mena llegara a empujar para el 2-0.

A diez del Final la Franja redujo la ventaja esmeralda, cuando el Fideo Alvarez cabeceó sobre la base del poste derecho para vencer a Cota y dar con el 2-1.

Al final y pese a la expulsión de Pedro Aquino, la Fiera volvió a sumar de a tres para permanecer en la cima de la tabla y pensar en “recibir” en la cancha del Victoria a Santos Laguna en la penúltima jornada de la Liga Mx.