20 abril, 2024

Rescatan policías de León a mujer de interior de vivienda en llamas

21 octubre, 2020

León, GTO.- El principal objetivo de la Secretaría de Seguridad Pública es proteger la vida de la ciudadanía, esta madrugada oficiales de Policía dieron muestra de ello al rescatar a una mujer en una casa en llamas.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles en la calle Francisco I. Madero y calle 16 de septiembre en la comunidad de los Sauces.

Durante un patrullaje de Policía por la zona, algunas personas solicitaron de su apoyo porque en una vivienda se registró un incendio y al interior había personas.

De inmediato los oficiales de Policía de la unidad 686, acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de Bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas.

Mientras tanto, los policías realizaron el acordonamiento de la zona y evacuaron a las personas de las casas contiguas para mitigar riesgos.

Asimismo, los oficiales ingresaron al domicilio en llamas y pusieron a salvo a una mujer de nombre Ana Cecilia, de 40 años, quien fue revisada en el lugar por paramédicos y descartaron lesiones y/o quemaduras.

Luego de un trabajo coordinado entre Bomberos y personal de Protección Civil, el fuego fue sofocado.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía en confiar en los cuerpos de seguridad pública, ya que ellos siempre están para ayudar cuando más los necesiten.

Ante cualquier emergencia es importante llamar al 9-1-1.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES