29 marzo, 2024

#Abasolo | Realizan actividades de limpieza en espacios públicos

20 octubre, 2020

Abasolo, Gto.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente realizó actividades de limpieza en espacios públicos de las Comunidades Las Estacas y El Novillero.

A esta labor se sumaron varias dependencias como la Dirección de Seguridad Pública a través del Departamento de Prevención, la Coordinación de Delegados, Servicios Públicos Municipales, los Delegados y vecinos de las comunidades donde se hicieron las labores de limpieza, a quienes la Dirección de Ecología agradece su participación y excelente disposición para formar un gran equipo de trabajo.

Estas actividades se incluyen dentro de la Campaña de Limpieza Transformando tu Espacio 2020, que lleva a cabo la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, dirigida por la Ing. América Abisaí López Morales, con el objetivo de obtener espacios limpios y saludables, así como una mejoría al medio ambiente. En la comunidad de Las Estacas, se limpió el espacio ubicado debajo del puente “Pueblos Amigos” que une los Municipios de Abasolo y Valle de Santiago y en El Novillero, se trabajó en el espacio llamado “La Glorieta” ubicado en la entrada principal de la comunidad, donde además de realizar la limpieza se pintaron los árboles del lugar.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES