Fieras intratables, León dominó al América

Aguascalientes, AGS.- Un gran partido de futbol es el que se dio en la cancha del estadio Victoria, en donde la Fiera recibió temporalmente como local a las Águilas del América, en lo que terminó con marcador favorable a los de Ignacio Ambriz por 3-2.

El primero en marcar fue Fernando Navarro para la Fiera, cuando s los 24 minutos al recibir un enorme pase de David ‘Avión’ Ramírez, no dudó en brindarse con una excelsa definición para vencer al meta Jiménez y poner el 1-0.

Pero la respuesta de la “visita” se produjo rápido, cuando Francisco Sebastián Cordova, definió en la rendija donde no Rodolfo Cota simplemente no pudo llegar para dar con el 1-1, en lo que ya pintaba como un verdadero encuentro de poder a poder.

La vuelta se llegó para las Águilas cuando Henry Martin ecibió un pase de Benedetti quien tuvo que salir lesionado y entre lágrimas, para empujarla al fondo y entonces darle la ventaja momentánea a los de Coapa.

Pero instantes antes del final, Ángel Mena ocasionó que la defensiva americanista se saliera de sus casillas, llevándoselos a todos sin piedad y cediendo un importante balón a la humanidad del chileno Meneses quien no perdonó y empató el encuentro.

Ya para el complemento Luis Montes Jiménez no se quedó con las ganas de anotar y también se mandó con su gol para definir la victoria para los Esmeraldas, misma que les permite llegar a 33 unidades en el Guard1anes 2020 y pensar ya en visitar el viernes a las 19:30 horas a Puebla.