28 marzo, 2024

Concluye con éxito Diplomado en Marketing e Innovación Digital para la Industria Turística

19 octubre, 2020

León, Gto. A 19 de octubre de 2020. La Dirección General de Hospitalidad y Turismo de León a través de su programa de profesionalización 2020, concluyó el Diplomado en Marketing e Innovación Digital para la Industria Turística de León, donde 51 beneficiados entre: hoteles, agencias de viajes, organizadores de eventos, plazas comerciales, recintos y otros giros del sector turístico tuvieron como principal objetivo aprender y compartir temas relacionados a la Transformación digital para la industria turística de León.

Dentro del diplomado se vieron temas como: Innovación digital post covid, design thinking, tendencias y diseño online, producción de foto y video digital innovador, growth hacking para redes turísticas, what’s App business y programación de chatbots.

En el acto virtual de graduación, Gloria Cano, directora de Turismo de León, agradeció a todos por su participación, y motivó a la implementación e innovación tecnológica constante en sus unidades de negocio.

“Seguiremos trabajando para profesionalizar la industria turística en temas de innovación y lograr objetivos específicos en función de las necesidades de las empresas de la cadena de valor. Ya que uno de nuestros objetivos principales es brindar formación basada en métodos innovadores”, agregó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES