20 abril, 2024

#Celaya | Medio Maratón #Bachoco en apoyo a comedores escolares

15 octubre, 2020

Celaya, Gto.- Al participar en la rueda de prensa para dar a conocer la próxima edición del “Medio Maratón Bachoco”, la presidenta Elvira Paniagua reconoció el esfuerzo de esta empresa socialmente responsable que durante la contingencia sanitaria ha brindado apoyo para llevar alimento a las familias vulnerables, a través de los comedores comunitarios habilitados por el DIF.

“Hemos trabajado en los comedores comunitarios que están en algunas instituciones educativas, donde también Bachoco nos ha apoyado y hemos tenido la oportunidad de elaborar alimentos calientes en 12 comedores para llevarlos a las casas de personas con mayor vulnerabilidad. Son muchos corazones valiosos que han contribuido pero Bachoco ha sido un aliado fundamental para que esto suceda y por eso un agradecimiento por todo el esfuerzo, por el trabajo y el compromiso social que tiene”, dijo la alcaldesa, en su intervención.

La empresa Bachoco anunció que el próximo Medio Maratón será del 2 al 29 de noviembre, en una edición especial, virtual, debido a la contingencia sanitaria. Los participantes realizarán caminata, trote o corriendo, desde su hogar, algún parque o el lugar que elijan, hasta acumular los kilómetros.

Cada kilómetro registrado equivale a un peso que un patrocinador donará y Bachoco duplicará la cantidad. El 100 por ciento del recurso irá a comedores escolares.

El periodo de inscripción será del 5 al 30 de octubre, con un costo de 50 pesos con acceso a la plataforma digital, y de 200 pesos para incluir el acceso a la plataforma y un kit conmemorativo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES