28 marzo, 2024

La Policía de León recuperó dos vehículos con reporte de robo y detuvo a cinco personas

12 octubre, 2020

León, GTO.- En dos intervenciones, la Policía de León detuvo a cinco personas por presunto robo de vehículos; uno de estos hechos presuntamente fue despojo con violencia.

El primero de los hechos se registró alrededor de la 1 de la mañana de este lunes fue en el bulevar San Pedro y Alfredo Valadez en la colonia San Isidro.

Durante un recorrido de supervisión y vigilancia realizado por la Policía, un hombre identificado como José Manuel, solicitó el apoyo, diciendo que momentos antes tres personas, dos hombres y una mujer lo habían amenazado y despojado de su vehículo.

Al realizar un recorrido, sobre la misma calle, fue localizado el vehículo identificado por José Manuel, como de su propiedad.

Al marcarle el alto al conductor, los tres tripulantes, fueron identificados como los presuntos responsables del despojo.

Los detenidos fueron identificados como: Clarisa Rosalinda, de 24 años, quien cuenta con 7 detenciones por diversas faltas administrativas; Mario Alberto, de 18 años y José de Jesús, de 42 años, el mismo tiene 27 registros en el control de detenidos.

El vehículo recuperado fue de la marca Chevrolet Beat modelo 2018.

La otra intervención, se registró aproximadamente 3 horas después sobre el Libramiento José María Morelos y bulevar Miguel Hidalgo en la colonia Fracciones de Echeveste.

Como parte de las acciones preventivas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública es la revisión de personas, lugares y vehículos, detuvo a dos personas por la posesión de una camioneta con reporte de robo el domingo 11 de octubre en la calle Laurel del Valle de la colonia Valle de León.

Los detenidos se identificaron como: Francisco Oswaldo, quien cuenta con 20 detenciones por diversas faltas administrativas y delitos, así como, Juan José, de 36 años, cuenta con 26 detenciones entre las cuales por faltas al Reglamento de Policía y Vialidad, además de delitos.

La camioneta recuperada es de la marca Chevrolet Suburban modelo 1994, blanca.

Los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos s disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Del 1 de enero al 8 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública ha recuperado 1 mil 520 vehículos con reporte de robo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES