Tres hombres armados fueron detenidos por la Policía de León por presunto robo a comercio

León, GTO.- Por presunto robo con violencia a una vinícola, la Policía de León detuvo a tres hombres; al momento de la detención se les aseguró un arma de fuego.

Este resultado fue gracias a la activación de alarma en una tienda de vinos y licores, ubicada en el bulevar Paseo de los Insurgentes en la colonia Bosques del Refugio.

Al lugar arribó la unidad de Policía más cercana y al entrevistarse con los empleados, señalaron que momentos antes habían ingresado 3 hombres quienes los amagaron con arma de fuego, sustrajeron varias botellas, cajetillas de cigarros y dinero de la caja registradora.

Posteriormente, los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Beat rojo.

Contando con todas las características de los presuntos responsables y del vehículo, oficiales de Policía realizaron un operativo de búsqueda por la zona y al circular sobre el Libramiento José María Morelos y el bulevar Juan Alonso de Torres fueron localizados y alcanzados.

Al momento de ser revisados los tres tripulantes del vehículo, se les localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros  con 7 cartuchos hábiles, además se les aseguraron botellas de bebidas, cigarros y dinero en efectivo.

Por este motivo, los hombres identificados como: Ricardo, de 27 años, Víctor Manuel, de 33 años y Alfredo, de 42 años, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, junto con lo asegurado.