Desalojan Estadio León y aficionados entran a lujo de violencia

León, GTO.- Luego de una larga disputa legal entre la actual directiva y Roberto Zermeño, la mañana de este viernes 9 de octubre el estadio León fue desalojado, por lo que un grupo de seguidores pertenecientes a la barra de Los de Arriba entró a la fuerza y se manifestó en contra del ex dirigente esmeralda.

La disputa por el estadio León se da desde que Zermeño manifestó su intención de adueñarse de las instalaciones y probablemente desaparecer el estadio para la creación de algún otro tipo de inmueble, sin embargo fue apenas este nueve de octubre cuando sus representantes legales se presentaron en la casa de la Fiera.

Pasadas las siete de la mañana y en vehículos escoltados los representantes accedieron al estadio de la López Mateos y reconocieron las instalaciones, previamente los vehículos de Grupo Pachuca, muchos de ellos camionetas habían sacado todas y cada una de las cosas que pertenecían a la actual directiva.

Al percatarse que el estadio se encontraba vacío los integrantes de Los de Arriba ingresaron a la fuerza al inmueble y quebraron algunas ventanas y colocaron cartelones en contra de Roberto Zermeño.

Se espera que en las próximas horas la directiva muestre una postura oficial en la que se pueda aclarar en donde estará jugando el equipo sus partidos como local.