23 abril, 2024

Ahora en la colonia Industrial… #León municipio sin ley ni gobierno… Otro ejecutado

8 octubre, 2020

León, GTO.- El cuerpo de una persona fue localizado sin vida y con aparentes huellas de violencia zona el arroyo mariches de la Colonia Industrial.

El hecho fue reportado por personas que pasaban por dicho arollo entre la calle purísima y cuitzeo Norte a las 8:20 de la mañana, donde hacían referencia que el cuerpo de un hombre estaba tirado después de ser ejecutado.

Rápidamente se activan los protocolos de seguridad por parte de la Policía Municipal y así fue comunidades de dicha corporación acudieron al lugar y corroboraron el reporte localizando un hombre de unos aproximadamente de 30 años de edad con aparentes impactos de proyectiles disparados por arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del cuerpo de bomberos fueron enviados a los pocos minutos para brindar los primeros auxilios al lesionado pero ya sólo pudieron certificar que la víctima no contaba ya con ellos.

La víctima quedó en calidad de no identificada Y la zona quedó bajo resguardo policiaco mientras la unidad especializada en investigación de homicidios de la fiscalía general del estado realizaba las indagatorias correspondientes para poder realizar el levantamiento del cuerpo.

Horas más tarde el servicio médico forense retiró el cuerpo del lugar para llevarlo a sus instalaciones y practicarlo la necropsia de ley y así poder determinar las causas de la muerte.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES