#León… territorio carente de ley y gobierno que nada en sangre (GALERÍA)

León, GTO.- En menos de diez horas nueve personas lesionadas y un fallecido fue el saldo que dejaron diversos ataques armados en la ciudad de León.

El primer ataque que dejó cinco personas lesionadas por disparos de arma de fuego fue a las 2:30 de la tardes cuando se recibió a lo números de emergencias, que sobre la calle Paseo de Echeveste esquina con Tabiqueros de Echeveste se registraba un ataque armado.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos preventivos quiénes les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados a diversas unidades médicas de la ciudad.

Los lesionados fueron identificados como, Brayan Martín, Sergio, Roberto, David y Juan Pablo.

El segundo ataque fue reportado a las 7:15 de la noche, en la colonia Ciudad Satélite donde un hombre falleció a consecuencia de los disparos que recibió sobre el bulevar Palmas de Mayorca esquina con el bulevar Mariano Escobedo, mientras que su acompañante resulto lesionado.

El tercer ataque que dejó otras tres personas lesionadas de gravedad fue en el interior de una barbería, ubicada sobre el bulevar Paseo de la Presa en la colonia Rivera de La Presa.

El hecho en cuestión fue reportado a las ocho de la noche al Sistema Único de Emergencias 911 cuando se reportaban las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar arribaron paramédicos y Policías Municipales para lograr atender a los lesionados y llevarlos hasta un hospital donde fueron reportados graves de salud.