Sigue corriendo la sangre en #León… Tres ejecutados en centro botanero

León, GTO.- Tres personas sin vida una de ellas una mujer y dos hombres detenidos fue el saldo de un ataque armado en el interior de una botanera en la ciudad de León.

El hecho que dejó a dos hombres ya una mujer sin vida al interior de un establecimiento de venta de alcohol se registró a las 2:40 de la tarde cuando autoridades de seguridad pública recibieron los reportes a través del 911 que sobre las calles Aurora esquina con Zinapécuaro Vera Colonia mencionada se registraron ataque armado y al parecer haya personas lesionadas.

Rápidamente se implementó un operativo de seguridad pública ya lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y varias unidades de la Policía Municipal, quienes a su llegada ingresaron al Botanero la luz y localizaron a los fallecidos con múltiples disparos de arma de fuego.

Al estarles brindando los primeros auxilios los paramédicos de Protección Civil ya sólo confirmaron que la mujer y dos hombres ya no contaban con signos vitales Pues habían recibido disparos a la altura de la cabeza y del tórax.

Testigos de los hechos aseguraron que los responsables habrían huido a bordo de un vehículo sedán tipo Jetta de color rojo.

Al implementar un fuerte operativo en los cruces del Boulevard Vicente Valtierra esquina con José María Morelos autoridades municipales lograron ubicar un vehículo con las características del vehículo reportado por lo que le marcaron el alto para la práctica de una revisión de rutina.

Al revisar el vehículo se localizaron al menos 2 armas largas y armas cortas por lo que los hombres que lo tripulaban fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía del Estado para deslindar sus responsabilidades y saber si participaron en este triple homicidio.

Al lugar acudieron elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios para realizar las indagatorias y más tarde retirar los cuerpos para trasladarlos a la necropsia de ley y determinar las cosas de la muerte.

Nota y foto cortesía.