Detiene la Policía a tres hombres señalados como presuntos responsables de ataque armado

León, GTO.- Tres hombres fueron detenidos por la Policía de León, señalados como probables responsables de causar lesiones con arma de fuego a cuatro hombres en la colonia Valle de Jerez.

A través de un reporte ciudadano, este domingo se alertó a los cuerpos de seguridad pública sobre cuatro personas lesionadas por arma de fuego en la calle Jerez del Dorado en la colonia Valle de Jerez.

De acuerdo a las versiones de los testigos, los presuntos responsables fueron tres hombres a bordo de un vehículo blanco, quienes realizaron las detonaciones y luego se dieron a la fuga.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios y trasladaron a recibir atención médica a Fernando, de 22 años; Adán Guadalupe, de 28 años y Sergio, de 30 años, los tres con lesiones graves, al igual que a Antonio de Jesús, de 24 años, con lesiones menores.

Mientras tanto, oficiales de Policía realizaron un operativo de búsqueda por la zona y localizaron sobre el bulevar Delta y Épsilon, un vehículo con las características señaladas en el reporte.

Los tripulantes se identificaron como: Julio Adrián, de 28 años, Eduardo Javier, de 31 años y Orlando José, de 19 años, quienes fueron señalados como los responsables del ataque armado.

Los cuatro hombres y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes realizarán la investigación y determinarán su situación legal.