Seguimos cuidando a los adultos mayores

León, GTO.- Este año se celebra el 30° aniversario de la conmemoración del Día Internacional del Adulto Mayor, por ello desde el DIF León se han preparado una serie de actividades para seguir cuidando a las y los adultos mayores de León.

A partir del 1 de octubre y hasta el próximo sábado 10, la coordinación de los Centros Gerontológicos del DIF León realizará 8 activaciones físicas, 12 charlas y 4 talleres enfocados a su cuidado y bienestar, todo esto de forma virtual con transmisiones en vivo a través de las redes sociales del DIF León.

Estas actividades están dirigidas a adultos mayores, a sus familias o ciudadanía en general que esté interesada en conocer más de temas relacionados a la alimentación saludable, cuidados y envejecimiento digno a través de la convivencia.

Cabe mencionar que durante esta Semana del Adulto Mayor el martes 6 de octubre se entregarán aparatos auditivos y el miércoles 7 se hará la entrega de 50 credenciales de discapacidad para adultos mayores residentes de la Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes (CARPI).

Para dar continuidad a la Semana del Adulto Mayor que se realizó el pasado mes de agosto es que se continúa con estas 24 actividades para seguir brindando atención a las y los usuarios de los Centros Gerontológicos y ciudadanía en general que pertenezca a este sector de la población.

Todas las actividades de esta Semana del Adulto Mayor se estarán trasmitiendo por la página de Facebook del DIF León – @Dif León y consultar la programación completa en este link: https://tinyurl.com/Semana-AM-Octubre por lo que cualquier persona puede acceder a este contenido en el horario o día que lo requiera.

Con estas acciones y gracias a la adaptación de la política pública “León Solidario e Incluyente” es que seguimos en contacto con nuestros adultos mayores durante esta contingencia.