Arranca convocatoria de becas Miguel Hidalgo

León, GTO.-  Porque en León, primero tu educación y para contribuir con la permanencia escolar en el nivel superior, a través de la Dirección General de Educación en colaboración con el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN- SUBE), arrancaron la convocatoria de becas Miguel Hidalgo.

Dicha convocatoria consta de un apoyo único de $4 mil 500 pesos que será entregado a estudiantes inscritos en programas de licenciatura o TSU, en instituciones públicas de educación superior del Municipio.

Los interesados, deberán enviar, a más tardar el 18 de octubre, al correo  universidadsubetleon20@gmail.com los siguientes datos: “Deseo participar en la convocatoria de Universidad” anexando nombre completo/celular/cct/nombre de la Institución Educativa. La Dirección General de Educación, enviará un listado de los aspirantes a EDUCAFIN e Instituciones Educativas para cargar al sistema, puedan llenar su solicitud en línea y posteriormente, seguir el proceso que se indique.

Los resultados, serán dados a conocer en la plataforma de EDUCAFIN y de la Dirección General de Educación en a partir del 12 de noviembre del 2020.

Para mayor información, se invita a los leoneses a visitar la página https://www.leon.gob.mx/leon/modulos/img/banners/anexos/anexo-622.pdf.