29 marzo, 2024

Actívate, día mundial del Corazón

29 septiembre, 2020

Acámbaro, GTO.-  Como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial del Corazón, la Secretaría de Educación de Guanajuato, a través de sus redes sociales invitó a la comunidad educativa y sociedad en general, a realizar actividades deportivas y creativas, con el objetivo de motivar a las personas para que mantengan una vida saludable.

Un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Oxford, en Acámbaro, realizan actividades recreativas para concientizar a su comunidad educativa, acerca de la importancia de llevar una vida sana.

Mauricio Hernández Moreno, estudiante de segundo año de preparatoria del Colegio Oxford, en el Día Mundial del Corazón, recomendó a sus compañeros realizar ejercicio y tratar de comer saludable; nos compartió que para cuidar su corazón él practica ciclismo de montaña, boxeo y atletismo, además de procurar llevar una alimentación balanceada con frutas y verduras.

Asimismo, la alumna de primer año de preparatoria, Diana Sierra Murillo, del mismo Colegio, invitó a la sociedad en general a cuidar su corazón con una buena alimentación y realizar mucho ejercicio durante esta pandemia, pero con su sana distancia.

Por otra parte, la familia Cruz Álvarez, por medio de las redes sociales de la SEG, se enteraron del Día Mundial del Corazón y decidieron realizar zumba para conmemorar dicha fecha.

María Teresa Cruz Álvarez, comentó que para llevar una vida sana es indispensable hacer ejercicio, para mantener el corazón activo, desde niños y jóvenes, no solamente los de la tercera edad, sino todos en general llevar una buena alimentación, ejercicio y mantener un estado de ánimo tranquilo. Por último, invitó a los padres de familia a educar a sus hijos en este camino de la buena alimentación y que consulten en internet, donde podrán encontrar muchas recetas saludables.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES