29 marzo, 2024

Asegura alcalde de León que no le da la espalda a los problemas… Pero y a la ciudadanía ?

28 septiembre, 2020

León, GTO.- Mediante un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial del Ayuntamiento leonés, el alcalde Héctor López Santillana dijo:

Con gran preocupación vemos amenazada nuevamente la autonomía municipal con posibles recortes al presupuesto asignado por el Gobierno Federal para el Ejercicio Fiscal 2021”, dijo el presidente municipal Héctor López Santillana durante los Honores a la Bandera realizados de manera virtual de este lunes.

Mencionó que los municipios son la base para el desarrollo del país, el primer respondiente ante la ciudadanía.

Señaló que el principal reto a nivel nacional es garantizar la seguridad pública. Pero, ante la propuesta de la desaparición de la FORTASEG, se debilitaría aún más el combate a la criminalidad desde lo local.

“León ha sufrido una lamentable reducción de estos recursos en los últimos tres años, los cuales son utilizados para la capacitación y certificación de nuestros elementos. En León no le damos la espalda a los problemas, estamos dispuestos a asumir más facultades, pero también necesitamos más recursos para poder afrontarlos”, agregó.

Durante su discurso, López Santillana resaltó que a pesar de la falta de apoyo de recursos, en León se continuará trabajando por una Paz Duradera que se merecen los ciudadanos, así como para luchar por el federalismo, la soberanía de loa estados y la autonomía de los municipios.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES