19 abril, 2024

León más Fiera que Pumas

21 septiembre, 2020

León, GTO.- Los Esmeraldas del León dominaron en un buen partido de futbol a los Pumas de la UNAM, que venían en calidad de líderes y que en la cancha del Nou Camp cayeron ante una constante Fiera por marcador de 2-0.

El partido tuvo polémica de por medio con la expulsión Alfredo Talavera en una llegada que Ángel Mena tuvo por derecha, el ex arquero de Toluca salió a acortar pero se llevó en el viaje al ecuatoriano, por lo que Cesar Ramos pitó la pena máxima misma que vino a cobrar para el 1-0.

El partido no presentó grandes espacios, León supo presionar en todo momento, pero un muy ordenado Pumas simplemente comenzó a verse mermado con la intensidad de los del Bajío.

Fue hasta la recta final cuando Jean Meneses recibió un soberbio pase Fernando Navarro para pegarle de primera y lograr el 2-0 que a la postre significó el triunfo para los de la Ciudad que no Vale Nada.

Destacada actuación de David Ramírez, además de que Ignacio Gonzalez entró al final para completar 300 partidos con la Fiera y se develó una sector del estadio con butacas que conforman el número 35.

León sumó tres nuevas unidades y buscará seguir creciendo ese número cuando el próximo domingo en punto de las 17 horas choque en el Alfonso Lastras ante Atlético de San Luis.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES