“No tengo nada que hacer en selección”: Luis Montes

León, GTO.- Luego de que Gerardo “Tata” Martino, director técnico de la selección mexicana de futbol diera a conocer el llamado de jugadores que enfrentarán a Costa Rica el próximo 30 de septiembre, Luis “Chapito” Montes, jugador del León, explicó que pidió no ser llamado más al “Tricolor” luego de ser tomado en cuenta en muy pocas ocasiones.

La sorpresa de su no llamado se dio desde este miércoles en el que Martino sólo dio a conocer un solo hombre del León en su llamado, en la persona de Ivan “Jefecito” Rodríguez, aunque muchos esperaban la oportunidad para Montes, Rodolfo Cota o Fernando Navarro.

Este jueves pasado el medio día el capitán esmeralda señaló:

“Yo tomé la decisión de no ir a la selección, la última convocatoria que recibí hable con él terminando y le dije que mi intención era no ir más, la verdad me vine desilusionado, ya que por ahí se decía que estaba en un muy bien nivel, entonces uno va con la ilusión a selección de poder hacer las cosas bien”.

Explicó: “Me puse a pensar que no tenía nada que hacer ahí, que mi lugar tenía que ser ocupado por un joven que fuera con las ganas de obtener experiencia, pienso que nadie es indispensable en la selección y mucho menos yo que he tenido poca participación”.

Y finalmente señaló: “Me quedo tranquilo porque cuando he entrado he hecho goles he dado algunas asistencias, pero en este proceso he estado 10 o 12 días por allá y veo pocos minutos por lo que regreso sin ritmo un poco desmotivado porque no me toca jugar, yo se que a nadie se le garantiza la oportunidad de jugar pero por lo menos el competir”.