Gigliotti da la voltereta para la Fiera

Querétaro, QRO.- Como una verdadera Fiera el León sacó tres nuevas unidades en su visita a la cancha del estadio Corregidora en donde supieron vencer por 3-2 a los Gallos Blancos del Querétaro gracias a un doblete de Emmanuel Gigliotti.

La Fiera supo ponerse al frente en el marcador desde los 18 minutos, con un trallazo que fusiló a Gil Acalá portero de los emplumados.

De ahí en adelante los de Ambriz se confiaron un poco en su manejo de balón por lo que con un testarazo de Omar Arellano empataron el partido.

Luego con un disparo desde el manchón penal, Kevin Rodríguez venció a Rodolfo Cota para darle la vuelta al marcador y poner las cosas 2-1.

Pero la respuesta llegó por los esmeraldas gracias al “Puma” Gigliotti que en un rebote no dudo y la mando guardar y posteriormente tras un enorme centro de Luis Montes impactó la esférica para taladrar a Alcala y conseguir el 3-2 victorioso para la Fiera.

Ahora los de Ambriz piensan en enfrentarse a los Pumas de la UNAM en un duelo por los primeros puestos de la tabla general.