En gran duelo de arqueros, le sacan la victoria a la Fiera

León, GTO.- Un gran partido de futbol es el que se realizó en la cancha dle Nou Camp cuando este miércoles los Esmeraldas del León recibieron la visita de los Tigres de la UANL en duelo correspondiente a la fecha nueve del Gurad1anes 2020.

El duelo terminó con empate a uno, sin embargo estuvo lleno de emociones y de una tremenda tarde para los arqueros de cada bando y es que tanto Rodolfo cota como Nahuel Guzmán dieron lo mejor de si en la cancha del dos veces mundialista.

Los primeros en marcar fueron los verdes luego de un rechace el balón cayó en los botines de Fernando Navarro quien disparo sin piedad a la meta de Guzmán para vencerlo y dar con el 1 a 0.

Posteriormente ya ene el complemento y luego de una gran actuación de Rodolfo Cota, vendría un tiro de esquina que Francisco Meza impacto de cabeza para dar con la igualada faltando diez para el final.

El resultado fue doloroso para la Fiera que de haber ganado hubiera afianzado el superliderato mismo que tras la victoria de ayer en Puebla, las águilas del América son primeras junto a Cruz Azul que tienen la misma cantidad de puntos.