Abejas de León viene como equipo competitivo al arranque de la temporada de la LNBP 2020

Por: José González Hernández / Foto: Especial

León, GTO.- Marcelo Roig Coach de Abejas de León ve complicado que su equipo llegue al cien por ciento al arranque de temporada con escasos días de trabajo en la duela del Domo de la Feria y con jugadores que causaron baja de manera intempestiva.

Tenemos que adaptarnos a los jugadores que llegan a ocupar estos lugares vacantes.

Nuestro primer rival Libertadores viene como un gran equipo de primer nivel y tenemos que hacer bien las cosas en este inicio de temporada.

Veo al equipo de Abejas bien con mucha energía y buena vibra, ahora tenemos que empezar a formar el partido más importante cuidando todos los protocolos que nos pide el sector salud en pruebas covid.

Desde un principio sabíamos que íbamos a jugar sin público y si afecta mucho sabemos que nos van a acompañar por medio de la tele.

“Entendemos que lo de Kyle (Casey) fue por motivos familiares, lo que refiere a Yancy Gates si es un jugador determinante, pero nadie está por encima del equipo, así que está baraja de opciones ya se tenía manejando lo de Terrel Carter, que tiene números muy similares de Gates, también estuvo en la segunda liga de Turquía, sus condiciones son parecidas a las de Gates, así que sólo cambiamos piezas para sostener el estilo de juego, señaló el Couch de abejas

Por el momento todos los exámenes en “El Enjambre” han resultado negativos “no debemos bajar la guardia, hay que cuidarnos todo el tiempo.