29 marzo, 2024

Rugió la Fiera en Aguascalientes

4 septiembre, 2020

Por vía penal el Club León se adueño de su segundo triunfo en calidad de visitante cuando este viernes por la noche derrotó por 2-0 a los Rayos del Necaxa en un partido lleno de polémica cortesía de Luis Enrique Santander, el nazareno encargado de pitar el duelo.

Ángel Mena fue el encargado de capitalizar los dos penales para la Fiera, en el primero tuvo que venir a repetirlo ya que el colegiado determinó que el meta de los rayos se había adelantado (previamente el ecuatoriano ya había fallado).

Para el segundo una presunta carga ilegal sobre Meneses hizo que Santander marcara el segundo penal que también cobro el ex Emelec para ahora si marcar desde el primer intento y así dar la ventaja para la visita.

Sobre el final y tras cobro de tiro de falta los electricistas lograron marcar, pero otra vez Santander determinó un fuera de lugar que les quito la oportunidad del descuento.

Así la Fiera se adueño de tres nuevos puntos que le permiten estar en la parte alta de la tabla pensando en medirse el miércoles a Tigres en el estadio León.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES