Contra corriente pero la Fiera cenó Hot Dogs

León, GTO.- El Club León recibió este lunes por la noche a los Xolos de Tijuana que venían adoloridos luego de la derrota ante Atlético de San Luis, pero no pudieron encontrar el triunfo pese a ponerse adelante en el marcador ya que los de Ignacio Ambriz finiquitaron con 2 a 1.

Un penal dudoso sobre Luis “Chapito” Montes vendría a cobrar desde los 11 pasos Bruan Angulo quien finalmente dobló a Rodolfo Cota para adelantar a los fronterizos por lo que la Fier tuvo que remar contra corriente.

Luego de que el esquema de simplemente no se encontrara y se quedara con las bajas de William Tesillo y Stiven Barreiro por lesión, por fin en medio de toda la catástrofe esmeralda, vendría un trallazo de Jean Meneses para fusilar a Jonathan Orozco para dar con el empate.

Finalmente por fin y luego de entrar de cambio Emmanuel “Puma” Gigliotti se encontró con un balón que había peleado previamente y que terminó por impactar para dar con el tanto de la victoria.

Con este resultado León se coloca por el momento como tercero de la general con diez unidades solo por debajo de América y Cruz Azul que tienen la misma cantidad de puntos y pensando en enfrentarse ya el próximo fin de semana ante Bravos de Juárez.