La fiera le pegó al Tuzo

Pachuca, HGO.- En un partido por demás atropellado debido a la intensidad con la que ambos cuadros intentaron dominar, finalmente el León se adueño de tres nuevas unidades en calidad de visitante sometiendo a los Tuzos del Pachuca por marcador de 1 a 0.

Los primeros 45 realmente fueron una lluvia de patadas para los verdes sobre todo para Luis “Chapo” Montes quien nunca pudo sentirse cómodo en la cancha del Hidalgo, además de que a elementos como Joel Campbell o a Osvaldo Rodríguez quienes se desempeñaron en la salida también les costó.

Partido de sombra (nuevamente) para Emmanuel “Puma” Gigliotti que nada más o da con una en el certamen ahora desperdició dos claras frente a Oscar Ustari que bien pudieron significar la ventaja favorable para los de Ignacio Ambriz.

Lo polémico vino con una mano de Tesillo en el área misma que fue posteriormente revisada por el colegiado central para determinar que no había intención y por ende la Fiera se salvó de llevarse un tanto en contra.

La fortuna se dio hasta el complemento cuando a 15 del final Jairo Moreno en una individual perforó las redes de Ustari para adelantar a la fiera y a la postre entonces dar con los tres nuevos puntos para el León.

De esta forma la Fiera volvió a la zenda del triunfo luego de un muy reñido partido en la cancha del Miguel Hidalgo de la capital hidalguense.