19 abril, 2024

Primera derrota para la Fiera

8 agosto, 2020

Ciudad de México, CDMX.- León se metió a la cancha de Ciudad Universitaria (escenario provisional debido a que el Azteca esta en remodelación) en donde cayó por 2 a 0 ante la Máquina Cementera de Cruz Azul en un partido en donde los de Ignacio Ambriz no tuvieron delantera y con un Emmanuel Gigglioti totalmente parco al frente no pudieron capitalizar al menos una.

El marcador se abrió desde los cinco minutos cuando Romo aprovechó un mal rechace por parte de David “Avión” Ramírez para sin pensarlo dos veces dar con el 1 a 0 en el marcador, por lo que los del Bajío tuvieron que remar contra corriente desde muy temprano.

De ahí en fuera el dominio del balón en gran parte del partido fue cortesía de los esmeraldas que intentaron salir jugando con Montes y con Cambpell que ahora arrancó de titular sin embargo poco o nada pudieron hacer, incluso Yairo Moreno también lució participativo en los centros desde banda izquierda pero tampoco pudo.

Así hasta el complemento Ambriz quiso realizar algunas modificaciones pensando en la incorporación de Osvaldo Rodríguez pero poco jugó pudo sacar el joven canterano de los Tuzos del Pachuca.

Sobre el final el “Chaquito” Santiago Gimenez la mando a guardar para el 2 a 0 por vía penal (duduso) pero al término Cruz Azul sumó de a tres y la Fiera se quedó con las ganas de la victoria dejando en claro que las bajas de Ángel Mena por covid O también la de Fernando Navarro pesaron en serio.

Ahora León buscará regresar a la senda del triunfo el próximo lunes cuando visiten en la cancha del Hidalgo a Pachuca en punto de las 19 horas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES