20 abril, 2024

‘El Marro’ niega acusaciones

5 agosto, 2020

Guanajuato, GTO.- José Antonio alias “El Marro” y 5 imputados más no reconocieron su culpabilidad por los delitos de secuestro e intento de homicidio.

La reanudación de la audiencia será hasta el domingo por la mañana en donde se definirá si serán vinculados a proceso por las acusaciones señaladas.

La audiencia inicial fue en el juzgado de Oralidad penal del municipio de Valle de Santiago, en donde se llevan a cabo las instancias legales por el delito de secuestro.

Los imputados se conectaron en una video llamada del Poder Judicial del Estado desde el CERESO de Guanajuato.

Antes de que la Fiscalía expusiera sus acusaciones y la respuesta del defensor de los detenidos, el juez determinó que se realizó adecuadamente la detención, por lo que la decretó como legal.

Posteriormente el representante de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, procedió a formular la imputación a los detenidos por los delitos de secuestro de una empresaria y por la tentativa de homicidio en contra de agentes de Seguridad Pública del Estado.

El juez de control le dio el uso de la voz a cada uno de los imputados para que aceptaran o negaran los delitos de los que son acusados, sin embargo, se negaron a responder.

Ante ello, el fiscal solicitó al juez que los vinculara a proceso penal por secuestro e intento de homicidio.

De inmediato, el defensor de El Marro y sus cinco presuntos cómplices, pidió al juez la prórroga del plazo constitucional a fin de recabar nuevas pruebas que confirmen la supuesta inocencia de sus defendidos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES