Le faltó clavar las garras a la Fiera

Los Esmeraldas del León no pudieron sacar la victoria de suelo tapatío al empatar a cero tantos ante las Chivas del Guadalajara en un partido ampliamente dominado por los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Las más claras del partido se produjeron por parte del cuadro guanajuatense principalmente en los primeros 45 minutos por conducto de Luis Montes quien por lo menos lo intento en tres oportunidades dos de ellas en disparos desde las afueras del área y una más de tiro libre.

Tanta fue la presión que la Fiera dominó que desde los 30 Isaac Brizuela tuvo que ser pintado de amarillo al tratar de frenar justamente a Montes quien ya entraba con gran peligrosidad al área del chiverio.

Para el segundo tiempo Ambriz optó por sacar al joven León y darle chance a Joel Campbell quien se mostró bien acompañado en la zona de medio campo. Las más claras para la Fiera se dieron en este complemento con cuatro fallas terribles por parte de Ángel Mena quien simple y sencillamente las desperdició al no traer la mira bien afinada.

Con este resultado León sumo su primer punto en la campaña y regresará a la capital zapatera para afinar y preparar detalles de cara a su próximo compromiso.