Con León, Nacho González es incondicional

León, Gto.-Para el defensa de los Esmeraldas del León, Ignacio González, jugar para este club sigue siendo algo que hace con mucho gusto ya que pese a la reducción salarial sufrida por la pandemia de coronavirus y que obligó al freno de actividades, no ve mayor problema en seguir dando lo mejor de sí.
En las más recientes declaraciones dadas por el jugador, González indicó: “Soy el más castigado en lo económico, pero no me impide terminar dignamente, estoy muy agradecido y con ganas de seguir jugando y más porque (Grupo Pachuca) me deja seguir participando”.
González jugará su último torneo como profesional durante el próximo Apertura 2020, en el que busque llegar a más de 300 encuentros, por lo que señaló que buscará seguir aportando en experiencia con los más jóvenes del club.
Por otro lado indicó que el regreso a las actividades le ha costado sobre todo en las dos primeras semanas tras el paro, pero que actualmente se siente cada vez mejor para aportar a la causa esmeralda.
Nacho, finalmente dijo que buscará retirarse en lo más alto, por lo que buscará ser campeón del próximo torneo. Por el momento León cuenta además de González con elementos como Mosquera para desarrollarse en la zaga, a quien por cierto terminó por elogiar.