28 marzo, 2024

Lanzan granadas y queman vehículos

24 junio, 2020

Salamanca, Guanajuato.-Durante la madrugada se registraron al menos 3 explosiones, presuntamente, causadas por granadas, así como detonaciones de armas de fuego en diferentes puntos de la Salamanca.
Además, fue incendiado un vehículo y una casa en la colonia Barlovento, así como una camioneta en la carretera Salamanca-Celaya.
Minutos antes de las 2:43 de la madrugada de ayer habitantes de las zonas poniente, sur y norte de Salamanca escucharon 3 explosiones y luego unas ráfagas de armas largas y disparos de armas cortas.
Habitantes de la colonia Barlovento se asomaron a la calle Puerto Rosario Norte, donde observaron un coche blanco en llamas, además de que una familia, entre ellos 2 menores de edad, salía de una casa que se consumía por el fuego. Los afectados fueron trasladados a una clínica.
Al parecer en la misma colonia 2 grupos de hombres se enfrentaron a balazos durante aproximadamente 10 minutos.
Casi llegando a un hotel que se encuentra entre el distribuidor del libramiento y la carretera Salamanca-Celaya, una camioneta con caja seca fue atravesada para bloquear la circulación, presentó orificios de bala y también le prendieron fuego.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron a Barlovento y a la carretera, donde encontraron la vivienda incendiada y los vehículos calcinados.
En la calle Puerto Rosario quedaron esparcidos los casquillos percutidos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES