Confirma Ambriz las bajas del León

León, Gto.-Ignacio Ambriz , director técnico del Club León confirmó las bajas de algunos elementos del plantel esmeralda de cara al próximo torneo Clausura 2020.
Una de las que más llamó la atención es la baja del argentino Ismael Sosa, además de las ya sabidas con Jown Cardona y Ramiro González.
Además el estratega señaló que el León busca a toda costa seguir con los servicios del tico Joel Campbell, aunque por el momento no ha habido una respuesta oficial por parte del club italiano Frosinone.
En cuanto a la llegada de nuevos refuerzos, confirmó que a partir del próximo lunes el ex meta de Pachuca Alfonso blanco se incorporará a las filas del León por lo que tendrá que ganarse un puesto.
Por otro lado explico que Rubens Sambueza aun no está totalmente contemplado en el club esmeralda y que la directiva del León se encuentra negociando la posibilidad de que se vaya a otro equipo.
Señaló que el equipo seguirá trabajando en grupos de siete jugadores separados y que espera que en próximas semanas ya se pueda trabajar y entrenar en una sola cancha de la casa club.