29 marzo, 2024

Acribillan a 6 en cas

16 junio, 2020

Salvatierra, Guanajuato.-Seis personas fueron acribilladas por hombres armados que ingresaron a un domicilio de la colonia Guanajuato, en Salvatierra. Cuatro hombres y una mujer perdieron la vida, mientras que otro hombre resultó lesionado.
El cuerpo de una de las víctimas quedó afuera de la vivienda.
Habitantes de la zona señalaron que realizaron el reporte al 911 luego de escuchar detonaciones de arma de fuego por varios minutos; sin embargo, no lograron identificar a los agresores ni ver el rumbo en el que huyeron.
Se informó que durante los primeros minutos de este martes, se reportó al 911 sobre la agresión dentro del domicilio marcado con el número 115 de la calle Aztecas.
Al lugar arribaron policías municipales, quienes localizaron a 6 personas con impactos de bala.
Paramédicos de Cruz Roja revisaron a las víctimas e informaron que 5 ya no presentaban signos vitales. La sexta víctima fue llevada a un hospital, donde se reporta grave.
La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales y elementos de La Guardia Nacional hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal y ministeriales.
La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo de la mujer quedó sobre un sillón de uno de los cuartos de la vivienda.
Los 5 cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES