23 abril, 2024

Jugadores de León reportarán este fin de semana

3 junio, 2020

León, Gto.-Los jugadores de la Fiera tienen ya instrucciones de regresar a las actividades a partir de este lunes 8 de junio en las instalaciones del club, pero será a partir de este fin de semana cuando sean citados a presentarse en dos grupos divididos en sábado y domingo para realizar las primeras pruebas médicas y exámenes anti covid.
Previamente esta semana ya Ignacio Ambriz, estratega de los Esmeraldas había mencionado que las medidas de regreso a las actividades serán muy estrictas trabajando incluso en dos periodos buscando no juntar a todo el plantel, por lo que se trabajará por la mañana y por la tarde.
Apenas este martes por la noche tanto Ambriz, como Jesús Martínez y Rodrigo Fernández sostuvieron su primera reunión para ver como trabajarán en el regreso a las actividades y analizaron los posibles panoramas, bajas e incorporaciones al plantel para la próxima campaña.
Sambueza reportará con León
Rubens Sambueza quien jugó el torneo pasado para Pachuca tendrá que reportar este fin de semana con León y analizar posibilidades de jugar para la Fiera el próximo semestre.
Además se sabe que Leo Ramos pasará a Pachuca e Ismael Sosa seguirá contrato con la Fiera.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

NOTAS RECIENTES