Espera Bravos terminar con complicado paronarama

León, Gto.- En medio de la pandemia por coronavirus una de las directivas que se ha mostrado preocupada es la de los Bravos de León, encabezada por Mauricio Martínez quien recientemente declaró que se encuentra en medio de una situación delicada al gastar más que recuperar dentro de la inversión.
La novena leonesa se encuentra a la espera de lo que dicten las autoridades de salud en el país, al igual que el resto de equipos en la Liga Mexicana de Beisbol, el panorama luce bastante gris ya que muchos de estos conjuntos e instituciones dependen directamente del ingreso que tengan en cada uno de los inmuebles, gracias a los esquilmos.
Martínez aceptó que ya han descartado diversos planes emergentes sobre un posible regreso , mismos que rescatan hasta el momento el que elementos de salud, tales como doctores o enfermeros (as) tengan acceso gratuito para a próxima campaña en el estadio Domingo Santana.
Hasta el momento se confirmó que el equipo sigue igual, con Tim Jhonson al frente de la novena al igual que todas y cada una de las incorporaciones que se han contemplado para la temporada 2020 que originalmente debió de arrancar hace ya así un par de meses.
“Tenemos ganas de regresar, pero sabemos que al regresar es un peligro porque estamos en situación de riesgo, es una situación delicada y esperamos que esta situación pase pronto”, Martínez.